Stylo21

Desde 1971, tu peluquería y barbería de confianza en Benidorm.

Todo comenzó a mediados de los 80 en la Barbería-Peluquería de mi padre, Ángel, mi mentor y guía espiritual en este querido mundo para mi. Allí estuve hasta que en los 90 inicié mis estudios oficiales de peluquería unisex en la Academia Arce, de Benidorm. Gracias a esta formación, adquirí una destreza y habilidad diferente a la hora de cortar y peinar de forma diferente a lo que conocía, que me permitió evolucionar como profesional y así tener una perspectiva diferente dentro de la tradicionalidad con la que había consolidado mi formación más inicial.



Actitud, tradición y futuro

También formé parte del equipo de un peluquero de la firma y franquicia ”Llongueras Peluquería”. Con él aprendí técnicas de degradado y texturizado de cabello. Así continúe, día a día, aprendiendo y mejorando mi técnica, hasta que volví a ponerme en contacto con otros profesionales de Alicante, Elche, Barcelona, Madrid, Amsterdam y Oslo.


Nuestro mejor activo: Nuestros clientes

Aún así, creo que la formación es un camino que nunca hay que cerrar y es interesante estar actualizado en las últimas tendencias que nos rodean. Espero estar así, en primera línea todos los años que pueda, para seguir ofreciendo el mejor servicio posible y atención a todos los clientes y público que pasen por mi pequeño rincón, Stylo21, Peluquería y Barbería.

Pedir Cita
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.    Ver Política de cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
En que puedo ayudarte